dilluns, 26 de desembre del 2011

Gràcies per... / Gracias por...


"Regalar el teu somriure. Saber dir que no. Estimar el que és i acceptar el que no. Sentir el que sents. Pensar el que penses. Dedicar la teva millor cançó. Llegir el teu llibre favorit. Escoltar el silenci. Somiar despert. Les teves llàgrimes sinceres. Gaudir el present. Alliberar-te de la por. Escollir. Córrer riscos. Cercar la teva felicitat. Perdonar i oblidar. Deixar d'esperar. Equivocar-te i reconèixer. Donar-te una altra oportunitat. Voler ser millor. Ser un aprenent. Creure per poder veure.
Viatjar cap als teus somnis ... i donar-te el permís de SER QUI ETS."

"Regalar tu sonrisa. Saber decir que no. Amar lo que es y aceptar lo que no. Sentir lo que sientes. Pensar lo que piensas. Dedicar tu mejor canción. Leer tu libro favorito. Escuchar el silencio. Soñar despierto. Tus lágrimas sinceras. Disfrutar el presente. Liberarte del miedo. Elegir. Correr riesgos. Buscar tu felicidad. Perdonar y olvidar. Dejar de esperar. Equivocarte y reconocer. Darte otra oportunidad. Querer ser mejor. Ser un aprendiz. Creer para poder ver.
Viajar hacía tus sueños... y darte el permiso de SER QUIEN ERES."

3 comentaris:

  1. Te dejo cuatro proverbios que, a modo de consejos, los árabes nos transmitimos de generación en generación y que, pese a que a veces no he seguido, no dejo de creer en ellos. El primero "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque: el que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que oye, el gasta todo lo que tiene; muchas veces: dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve, gasta lo que no puede." El segundo "El amor de un hombre por una mujer se desvanece como la luna, pero el amor de un amigo por otro amigo es permanente como las estrellas y perdura como la palabra del profeta." El tercero "El que no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él. El que sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El no sabe que sabe está dormido; despiértalo. El que sabe que sabe, es sabio; síguelo." Y el cuarto "El suspiro de una joven se oye desde más lejos que el rugido de un león." Que Alá guíe tus pasos y que su sabiduría te proteja!
    N.Salah-Ad-Din

    ResponElimina
  2. Antes que todo disculparme por mi mal redacción. No domino aún el español y vi varios fallos en el comentario.Prometo mejorarlo.
    me sorprende que no hayan habido mas pues tu iniciativa es una mejor leccion para los indecisos que no se atreven a ser como son y decirlo al mundo. Quizas aun no saben ni se conocen. Ese es el primer paso.
    Sigue así!
    N.Salah-Ad-Din

    ResponElimina
  3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina